Utilice un reforzador de la pestaña para hacer crecer las pestañas largas y hermosas

eyelash-enhancersSi usted es como la mayoría de las mujeres, tener pestañas naturales más oscuros y más grueso sería bienvenido. Dado que la mayoría de nosotros no son tan afortunados se recurre a todo tipo de soluciones artificiales. Pues bien, hoy hay un nuevo tipo de producto, un potenciador de pestañas que naturalmente acondicionar y hacer crecer sus pestañas.

Ahora sé lo que usted probablemente está pensando, pero los últimos productos han sido probados clínicamente y demostrar que el crecimiento de las pestañas, de hecho, no se produce con el uso del producto. No sólo se hacen más largos, también se vuelven más oscuras y más grueso. Imagina que y cuánto tiempo y dinero que gastaríamos menos en sólo nuestras pestañas.

Lo que es realmente sorprendente es la rapidez funcionan los potenciadores. Las pruebas llevadas a cabo de una marca líder mostraron que el crecimiento de las pestañas se hizo evidente en tan sólo 2 semanas. Después de 4 semanas, la misma prueba demostró que un aumento en la densidad de 82% era posible. Eso es casi el doble que las pestañas que tienes ahora, o aproximadamente la misma densidad de las pestañas postizas que ponemos en la vida cotidiana.

Imagina no tener que quejarse con pestañas postizas más. Usted también no tendrá que usar rizadores, rímel y otros tratamientos de pestañas tanto. Sus pestañas se verá tan grande que no hay necesidad de alterar su aspecto natural. Esto hará que tus pestañas fuertes y naturalmente más grueso.

El potenciador de pestañas superior en el mercado hoy en día, la misma que es el sujeto de la prueba clínica, es un producto totalmente natural. Esto quiere decir que el producto es seguro y no contiene productos químicos nocivos. Usted no va a experimentar alguna irritación como usted puede experimentar con un producto que no es todo natural.

El producto se aplica sólo una vez al día, por la noche antes de dormir es la mejor época. Si usted está usando extensiones, que pueden permanecer en mientras esté usando el producto. Eso será de corta duración ya que en cuestión de semanas, usted no necesitará las extensiones más.

Usted tendrá las más hermosas pestañas que has tenido, y que sea el 100% natural. Pestañas saludables que son más largos, más oscuro y más completo es lo que un promotor de las pestañas se espera de usted.

Category: Belleza y cuidado de la piel | No comments yet

Comments are closed.