Las mejores revistas de moda

lady-gaga-vogue-september-2012

Vogue es considerada como una de las mejores revistas de moda del mundo. La revista cuenta con información acerca de la moda, el estilo y el maquillaje y es publicado por Conde ‘Nast Publications en diecinueve países diferentes. Revista Vogue es bien conocida por ayudar a los modelos de moda se hacen famosos. Fundada por Arthur Baldwin Turnure en 1892, Vogue pasó a tener un gran número de suscriptores durante la Gran Depresión y la Segunda Guerra Mundial. Hoy en día, el número de abonados es todavía fuerte, como Vogue sigue siendo una de las mejores revistas de moda del mundo. Teen Vogue es también una popular revista para los lectores más jóvenes.

Glamour es otro popular revista de moda. También es una publicación de Conde ‘Nast Publications en muchos países, incluyendo los EE.UU., Reino Unido, Francia, Sudáfrica y América Latina, donde se publica en español. También está programado para ser publicado en Australia pronto. La revista Glamour es una publicación mensual, y el precio de suscripción es muy asequible. Hay cerca de 1.5 millones de suscriptores en los Estados Unidos solamente, así como 986.000 lectores quiosco cada mes.

Otra de las revistas de moda más famosas del mundo es, por supuesto, Elle. La revista Elle se originó en Francia en la década de 1940, pero que ahora se publica en los EE.UU.. El Grupo Lagardere de Francia sigue siendo propietario de la revista, sin embargo. Hay treinta y seis ediciones de la revista Elle publicados en los seis continentes. Hay cinco millones de lectores solo para la edición de EE.UU.. Algunas compañías separatistas de asociados con Elle incluyen Elle Decor, Elle Girl (para los lectores más jóvenes), Elle cocina, y más. La página web oficial del Elle Magazine también es muy popular.

Algunas de las mejores revistas de moda para los lectores más jóvenes incluyen Elle Girl, Teen Vogue, Seventeen, Lucky y Cosmo Girl. Grandes ofertas se pueden encontrar en todas las revistas de moda más populares que disfrutan los públicos de todas las edades. Vendedores en línea a menudo ofrecen precios de descuento en suscripciones a revistas.

Category: Tendencia de la moda | No comments yet

Comments are closed.